Nuestro Centro » Instalaciones
Instalaciones

El Centro posee una característica que le hace especial, ya que en él conviven los alumnos desde los 3 años hasta los 16, generando un ambiente familiar que repercute en unas buenas relaciones entre la comunidad educativa.

También facilita el siempre difícil tránsito entre primaria y secundaria.

El C.E.O. “Camino de Santiago” dispone de unas instalacion renovadas que hacen que sea un centro muy moderno. En los últimos años se han realizado unas modificaciones en su estructura, ampliándolo y redistribuyéndolo, para acoger la creciente demanda de alumnos.

La parte nueva se ha realizado delante. En ella se encuentran, entre otras: la secretaría, la dirección, la conserjería, la sala de profesores, la biblioteca, el aula de informática , el aula de música y bastantes clases que son utilizadas por alumnos de infantil, primaria y secundaria.

Las instalaciones deportivas de este centro también son bastante grandes. Dispone de un campo de futbol sala y de dos canchas de mini basket  en el mismo .También dispone de otra cancha de baloncesto y un foso de saltos.

Este centro también tiene un gimnasio recientemente reformado y un comedor al que asisten más de 100 alumnos todos los días.

Además contamos con una biblioteca renovada y totalmente informatizada para que todos los alumnos puedan utilizarla de forma adecuada.

ESQUEMA DE LAS INSTALACIONES DEL CENTRO

Gimnasio.

Campo de fútbol sala.

Tres Campos de baloncesto.

Un campo de vóleibol.

Zonas de recreo independientes para cada etapa.

Amplias zonas ajardinadas.

Una pista de 50 metros lisos.

Parque infantil.

OTRAS INSTALACIONES EDUCATIVAS

Laboratorio de Física, Química y Ciencias Naturales.

Laboratorio de idiomas.

Aula de Informática

Biblioteca con equipos informáticos e internet.

Actividades extraescolares.

Sala de profesores.

Salas de visitas.

Taller de Tecnología

Comedor para todos los alumnos del centro y profesores.

Aulas de pedagogía terapéutica, audición y lenguaje y compensatoria.

Conserjeria.

.