Servicios » Madrugadores
Madrugadores

Información para la solicitud programa madrugadores 21/22

Programa MADRUGADORES

Desde el curso 2008/2009 el Centro tiene concedido y funcionando el  PROGRAMA MADRUGADORES.

El Programa "Madrugadores" está diseñado para conciliar la vida laboral, la familiar, y la escolar; especialmente para facilitar la atención de niños y niñas cuyos padres tienen un horario laboral que no coincide con el escolar.

Este Programa tiene las siguientes características:

• Su precio es de 16 euros al mes.
  • Pueden participar en él todas las alumnos/as del Centro que lo soliciten.
  • El periodo de inscripción está abierto todo el curso, siempre que la situación laboral de los padres se modifique.
  • La inscripción se realiza en el propio Centro.
  • Lo llevan a cabo 2 monitoras de una empresa contratada a tal efecto por la Dirección Provincial de Educación.
  • El Programa se desarrolla durante los días lectivos fijados en el calendario escolar.

Los alumnos pueden acceder al colegio desde las 7:30 hasta las 8:30

-Juegos didácticos y educativos.

-Canciones escolares.

-Pintura decorativa.